Mar del Plata se promocionó turísticamente en Puerto Madryn y Trelew

turismo

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata continúa desarrollando actividades promocionales en distintos rincones de nuestro país. En ese marco, del 23 al 25 de agosto, se llevó adelante una intensa actividad en las localidades de Puerto Madryn y Trelew.

Las presentaciones fueron encabezadas por Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, quien señaló al respecto que “en el marco de las acciones de promoción que venimos desarrollando, en esta oportunidad estuvimos presentes en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, uniendo dos zonas turísticas como lo son la Patagonia y la Costa Atlántica. Desde el EMTur estamos trabajando en la conectividad y en este caso potenciamos los beneficios del Corredor Atlántico, un emprendimiento de Aerolíneas Argentinas a través del cual nos conectamos con diferentes ciudades como Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia”.

Tanto en Trelew como en Puerto Madryn realizamos la presentación de la muestra fotográfica “28 maneras de decir Mar del Plata” y puntualmente en Madryn llevamos a cabo un importante workshop dirigido a agencias de viajes locales, ofreciendo nuestro destino como una opción al momento de elegir un lugar para escapadas o vacaciones durante los doce meses. El objetivo es acercar Mar del Plata a un número mayor de turistas y al mismo tiempo que cada residente de estas comarcas conozca nuestra ciudad en lo referido a mar, sierra y campo”, concluyó Magnoler.

El cronograma se inició el 23 de agosto con la presentación -en el Museo Paleontológico Egidio Feruglio de Trelew- de la muestra fotográfica itinerante “28 maneras de decir Mar del Plata”. La misma pudo concretarse en el marco del convenio de reciprocidad que fuera firmado meses atrás entre los Entes turísticos de ambas ciudades y los bureaus de Congresos y Convenciones.

Ya el día 24, la actividad se trasladó a Puerto Madryn donde -además de presentar la muestra fotográfica en el Espacio Alberto Patrain- se realizó un workshop y presentación del destino en el Hotel Península Valdés a operadores locales.

Muestra fotográfica “28 maneras de decir Mar del Plata”
En “28 maneras de decir Mar del Plata” participan fotógrafos profesionales o especializados en paisajes y turismo con el objetivo de mostrar una Mar del Plata turística a través de la fotografía como medio de expresión artística.

Los fotógrafos marplatenses que presentaron sus trabajos fueron: Mauricio Arduin; Maxi Bendahan; Leo Bianca; Alfredo Cardozo; Griselda Curuchet; Mariana Devo; Diego Di Yorio; Eduardo Errecalde; Lucio Eyras; Juan Carlos Giorgi; Raúl González; Hugo Grassi; Christian Heit; Ariel Iturbide; Diego Izquierdo; Stella Maris Kippke; Mariano Larralde; Rodrigo Mairal; Oscar Méndez Nares; Hugo Porro; María Luisa Riva; Mauro Rizzi; Alejo Sánchez; Mara Sosti; Ricardo Tamalet; Alejandra Tedesco; Rita Varisco; y Sebastián Vecchi.

La muestra ha recorrido la Argentina y países de la región desde octubre de 2014 presentándoles a todos los observadores un paseo visual por los lugares, los tesoros y los momentos únicos de Mar del Plata. La premisa es difundir una ciudad única, a través de miradas diferentes.

Powered by keepvid themefull earn money