El sueño de la cancha de hockey propia del Club Náutico cada días más cerca

nautico

El sueño de la cancha propia va tomando forma. El arquitecto Jorge Pesagno, representante de Forbex ( fabricantes de carpetas sintéticas deportivas), estuvo en nuestras instalaciones observando el piso donde se va a erigir la pista multiuso, que bien podrá usarse para entrenamientos de hockey, fútbol recreativo o actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva de la institución.

Lo recibieron sus colegas Roque Nóbile y Valeria Cóppola, ambos integrantes de la Comisión Directiva del club. Juntos recorrieron el sector, analNautico2izaron el terreno y deliberaron la mejor alternativa para hacer el contrapiso necesario para pegar luego la carpeta en cuestión.

Hace unos días, una comisión encabezada por el presidente del club, doctor Eduardo Ramírez Lijo, con el arquitecto Nóbile y Juan Agra, estuvo en el EMVIAL . Con el vicepresidente de ese ente municipal, Mariano Bowden y su equipo, se analizó la posibilidad de realizar una carpeta asfáltica de un espesor sugerido para la obra.

Como se puede ver, la idea va avanzando, con la firme intención de comenzar antes del verano con el movimiento de tierras y la realización del contrapiso.

Lo que falta es que algunos “remolones” colaboren con la Subcomisión de Hockey del club que está realizando varias actividades para llenar el tablero de benefectores de este sector que cambiará definitivamente a la entidad.

Aquellos que aún no se hayan acercado, lo pueden hacer en la secretaría de 8 a 20 hrs o bien ingresando a nauticomdp.memberplay.org/crowdfounding/ver/16.

El costo del metro cuadrado es de $1.000 y si bien ya hubo muchas familias que colaboraron con este proyecto, aún falta un empujoncito final.

 

Powered by keepvid themefull earn money