Llega la 6a. edición de la muestra “Mar del Plata y su mirada”

Mar del Plat y su Mirada sexta edición 2017

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente este viernes y sábado en el marco de la 6º edición de la muestra “Mar del Plata y su mirada” en el Centro Cultural Victoria Ocampo de Mar del Plata. Allí, brindará una charla denominada “Imprime tu Legado” que se dictará de 18.00 a 20.00 horas en la que se pondrá foco en las impresoras fotográficas Epson y se desarrollarán muestras en vivo junto al Fotógrafo Alejo Sánchez, quien dicta el curso/taller de fotografía digital, que fue declarado de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, a través de la Resolución Nº 0993.

Durante estos días se realizarán una serie de charlas fotográficas, relatos y experiencias de proyectos. En dicho acontecimiento, Epson se dispone a mostrar la calidad excepcional de sus equipos que precisamente se destacan en fotografía con los modelos SureColor P6000 y SureColor P800. Se realizarán impresiones en diferentes sustratos, en donde se cubrirá un aspecto de producto y otro de gestión de color.

Bajo el lema de “Imprime tu Legado” se busca incentivar a provocar un cambio en el artista y que sepa la importancia que tiene y de lo que hace.  Por esta razón, Epson desarrolla la mejor tecnología de imagen que ayude a la realización del trabajo, brindando herramientas necesarias para crear impresiones únicas que permanecerán como el día que las imprimiste. Por esto lleva al límite las tecnologías de imagen para así asegurar que tu trabajo nunca se verá limitado.

En esta nueva edición de “Mar del Plata y su mirada”, se presentarán diferentes proyectos resultados de vivenciar procesos de indagación y construcción del discurso visual. Este viaje creativo se completa con la edición del proyecto, que será la organización terminal de las imágenes fotográficas para que como conjunto adquieran sentido.

En trabajo conjunto con el Centro Cultural Victoria Ocampo como sede y el apoyo del Centro Provincial de la Artes (Complejo Auditorium) se llegó a producir una nueva gran edición de muestras fotográficas con 59 fotógrafos de Mar del Plata.

Powered by keepvid themefull earn money