Kimberley: Buena práctica de fútbol pensando en El León

kimberley

Kimberley llevó a cabo unos muy interesantes 50 minutos de fútbol formal en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle apuntando a lo que será el enfrentamiento ante el equipo de Madariaga el próximo domingo a las 15:30 en el Estadio Municipal “Federico Alcuaz” por la séptima fecha del Torneo Federal B. Además, se pudo ver el equipo tentativo que recibirá a Independiente el sábado por la quinta del certamen local.

En la continuidad de los entrenamientos semanales y como es habitual los días jueves, el Dragón hizo fútbol. Con una charla previa dada por Mariano Mignini recordando los objetivos y detallando las cuestiones a corregir, lo que siguió en Polonia y Vértiz fueron 50 minutos de juego en los que el equipo que visitará a El León se impuso por 2 a 1 con una buena actuación de Matías Barreiro, autor de los dos tantos.

Lejos de cambiar, el cuerpo técnico volvió a parar el mismo once que cayó ante Racing y no defraudó. Con más movilidad, mejor presencia de los volantes y los delanteros haciendo su trabajo, los vestidos de blanco aumentaron las situaciones de gol estando gran parte del tiempo bien alejados de Gabriel Barucco.

Así, los titulares formaron con: Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas y Matías Barreiro; Marcos Rondanina y Gonzalo Gómez.

De la vereda de enfrente, con pechera verde, estuvieron: Santiago Reyes; Joaquín Málaga, Emiliano Coppens, Gerónimo Salazar y Joaquín Solaberrieta; Lautaro Suárez, Juan Ignacio Briones y Jeremías Cajal; Nicolás Baigorria, Martín Gasparotti y Lucas Casella.

 

Este útimo sería el equipo que recibirá a Independiente el sábado a las 15:30 a excepción de Baigorria que no se encuentra habilitado para jugar en el ámbito local. En su lugar podría ingresar Agustín Suárez, que lo hizo hoy durante la práctica, aunque todavía no está definido. También entraron Facundo Conde, Franco Hernández, y Luciano Rosas.

Este viernes culminarán las prácticas para ingresar a otro fin de semana con doble competición y también quedarán definidos los 19 futbolistas que viajen para volver al triunfo en el Torneo Federal B.

Powered by keepvid themefull earn money