Exitosa segunda edición del eCommerce Go Mar del Plata

comercio eleronico

Realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),  se desarrolló la segunda edición del eCommerce Go Mar del Plata. El evento fue presidido por Renato Rossello, Director de la Comisión CACE Atlántica y fueron expuestas diferentes temáticas relacionadas a la economía digital de la mano de expertos de todo el país.

Durante el encuentro, que contó con más de 350 asistentes y cerca de 400 seguidores en vivo a través de streaming, especialistas en la materia compartieron su experiencia con los asistentes, quienes se informaron acerca del estado de desarrollo del comercio electrónico, cómo integrar la venta en los locales físicos con la venta en línea, el uso del marketing digital para potenciar las ventas y las últimas tendencias en eCommerce. Asimismo fue muy bien recibida la posibilidad de compartir en el marco de un panel de casos de éxito, las experiencias de tres empresas de Mar del Plata y Tandil en la implementación de sus tiendas online. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de despejar sus inquietudes con miembros de la comisión Atlántica de CACE especializados en distintos servicios vinculados al eCommerce.

foto  “Mar del Plata en particular y la Provincia de Buenos Aires en general, son zonas de gran potencial para el desarrollo del eCommerce ya que cuentan con un ecosistema muy rico, integrado por profesionales y empresas que proveen soluciones tecnológicas, de marketing digital y de logística para la implementación de tiendas onLine, así como ofertas de formación en la materia. Además, contamos con una gran variedad de comercios e industrias de distintos rubros, con fuerte interés por abrir sucursales onLine. El desafío ahora es que cada vez más comercios se sumen a este canal y lograr aplicar aquellas estrategias tecnológicas y de marketing que permitan mejorar la experiencia de compra y por consiguiente las ventas”, sostuvo Rossello.

Al finalizar el evento empresas e instituciones locales que integran la comisión Atlántica entregaron importantes premios que se sortearon entre los asistentes, incluyendo una beca completa para un programa de especialización en marketing digital e eCommerce.

Powered by keepvid themefull earn money