Artime cuestionó a Rey por no sumarse a la lista ganadora y le bajó la persiana

ARTIME 10

Después del resultado de las Paso, donde la fuerza que lidera Marcelo Artime resultó ganadora dentro de Acción Marplatense, el primer candidato a concejal cuestionó en diálogo con “el Retrato…”  la decisión del referente de Nueva Acción, Juan Rey, de no sumarse a la lista ganadora de la interna. “Las primarias terminaron el 13 de agosto y para nosotros hoy, ya es un tema cerrado”, apuntó.

 “Es una lástima que no acaten las reglas de juegos, es decir, que el que gana encabeza y el que pierde acompaña”, disparó Artime después de que los integrantes de la nómina encabezada por Juan Rey anunciaran su decisión de no integrar la lista final que competirá en las elecciones legislativas de octubre.

En tal sentido, el ex presidente del Concejo Deliberante sostuvo que “fue una decisión de ellos” y comentó que le hicieron a Juan Rey junto con su espacio “un ofrecimiento público, más allá de la cuestión reglamentaria”.

Asimismo, remarcó que “las primarias terminaron el 13 de agosto y para nosotros hoy, ya es un tema cerrado. A partir de ahora vamos a hacer una gran convocatoria a los vecinos que creen que Mar del Plata necesita un partido de la ciudad y a los vecinos que creen que la ciudad puede estar mejor”.

“Los problemas que los vecinos tenían antes del 13 de agosto son los mismos problemas que tienen después de las Paso, el hecho de haber votado en las primarias no les mejoró la vida”, expresó.

A su vez, resaltó que van a trabajar para octubre con su partido haciendo hincapié en que son “el único partido vecinalista que va a competir, no hay otro partido local en la ciudad que vaya a competir el 22 de octubre” y agregó que son “el partido marplatense, con la cabeza puesta en la ciudad y vamos a seguir explicando cuales son los proyectos que tenemos para Mar del Plata”.

Ante la pregunta de “el Retrato…” sobre si la decisión de Nueva Acción los tomó de sorpresa o preveían que podía pasar, manifestó: “Me sorprendió bastante, porque durante la campaña lo escuché decir muchas veces a Juan Rey que él iba a acatar las reglas de juego y que si perdía iba a acompañar”.

“Desde ese punto de vista me sorprendió, pero tampoco tengo más tiempo para dedicarle al tema, a partir de ahora la charla ya no es con Juan Rey y Bonifatti, sino que es con los vecinos de Mar del Plata”, aseguró el referente de Acción Marplatense.

 “No tenemos ninguna duda que los resultados van a mejorar para octubre”

Por otro lado, el referente de Acción Marplatense indicó: “No tenemos ninguna duda que los resultados van a mejorar para octubre, porque los vecinos esta vez van a pensar el voto sabiendo quienes son los representantes en el Concejo Deliberantes”.

“Las Paso prácticamente perdieron sentido al no haber internas con la excepción de Acción Marplatense  y se convirtieron en una encuesta, que como toda encuesta puede cambiar en 72 horas”, sostuvo.

En relación a lo anterior, comentó que las cosas pueden cambiar y el resultado “va a ser mucho mejor para octubre si se charla con los vecinos, haciendo hincapié en que somos el único partido vecinal que compite y contándoles nuestras propuestas, que en parte son avaladas por los años de gobierno”.

“Mar del Pata tiene que reclamar fuertemente la vuelta de los fines de semana largo”

Por último, aseguró que apuntan a que Mar del Plata “sea una ciudad más segura, en la cual vuelva a haber una política de radicación de industrias que genere trabajo, que vuelva a ser una ciudad con fuerte intervención del estado municipal, que se ocupe del estado de los barrios, que vuelva a haber una política turística que reciba gente los 12 meses”.

Y añadió en conversación con “el Retrato…” que “Mar del Pata tiene que reclamar fuertemente la vuelta de los fines de semana largo, que quedó demostrada la importancia que tienen después del último feriado” a la vez que indicó que aspiran a una ciudad que haya “menos desequilibrio entre el centro y los barrios”.

 

Powered by keepvid themefull earn money