Abad: “Las rutas 11 y 56 eran otra de las obras postergadas que serán realidad en 2019”

vidal

El diputado provincial Maximiliano Abad destacó los avances de las obras de infraestructura en las rutas 11 y 56, que la gobernadora María Eugenia Vidal presentó en General Lavalle. Son 158 kilómetros de autovía que se terminarán en el año 2019 y demandarán una inversión de 4.800 millones de pesos.

El Gobierno provincial lleva adelante una obra postergada que será realidad en 2019”, subrayó el legislador y confió en poder “acompañar a María Eugenia cuando inaugure esta autovía en el arranque de la temporada 2020”.

Abad sostuvo que “esta obra genera puestos de trabajo para muchos vecinos” pero hizo hincapié en “la importancia de contar con este corredor para evitar los tantos accidentes que año a año se registran por las malas condiciones de las rutas”.

También celebró “el trabajo en equipo que viene realizando la Gobernadora con los intendentes para poder acelerar esta obra y que miles de turistas, así como los vecinos de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y el Partido de La Costa, puedan disfrutarla en poco tiempo más”.

Powered by keepvid themefull earn money