Leniz desmintió declaraciones de dirigentes del Polo Obrero

leniz

La secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, informó que “en las últimas horas, el Polo Obrero fue a la sede de la Secretaría con el objeto de armar una olla popular y pedir ciertas cosas, entre ellas, alimentos y juguetes que nosotros no nos habíamos comprometido a entregar”. “Nosotros ya colaboramos con ellos en el Festejo del Día del Niño. Lo que reclaman ahora es una negociación que tuvieron por otro lado”, explicó la funcionaria municipal.

Dejando en claro que “entiendo que se enmarca en la medida de alcance nacional que se realiza hoy”, Leniz enfatizó que “no había motivos para hacer este reclamo puntual. Nosotros queremos que todo se solucione mediante el diálogo. La de hoy no era una situación para llevar gente adentro de la Secretaría”.

Ya hablamos con ellos y estimo que en horas de la tarde van a retirarse de la Secretaría”, indicó la funcionaria municipal, que no dejó de mencionar que “nosotros colaboramos con el PO, dándoles un camión para que busquen los alimentos”.

En este contexto, subrayó que “desde que asumí me reúno todos los días con las diferentes organizaciones, ocasión en la que me plantean sus problemáticas y hablamos de las realidades que tenemos para solucionar”.

Seguiremos charlando y buscando una salida a un montón de problemas, pero siempre desde el diálogo y el bien común”, concluyó Leniz.

Powered by keepvid themefull earn money