Culminó con éxito el festejo de Ferragosto en Necochea

Ferragosto Necochea

Durante el fin de semana, se festejó Ferragosto en Necochea, esta típica fiesta Italiana que rinde tributo a la agricultura y vacaciones de verano de ese país.

Fueron dos días a pura tarantela, con diferentes grupos coreográficos que se acercaron de Mar del Plata y Tres Arroyos, la agrupación Vespa de Mar del Plata que trajo más de 10 motos de todos los tiempos. El Museo de Fangio también estuvo presente con uno de los autos de carrera del legendario piloto de fórmula 1 acompañado de algunos trofeos y su historia.

Del acto de apertura participaron el intendente Dr. Facundo López, el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, funcionarios municipales e integrantes de las distintas regiones participantes, donde se entonaron los himnos italiano y el argentino a cargo de la Banda Municipal.

Luego del acto, se sirvió un risotto elaborado por el grupo de chefs locales “Quen Necocina” y cerró una de las jornadas, la banda de música Los Chefferson de Mar del Plata. Como festejo por el día del niño se armó un taller para fabricar juguetes “Pinocho y Gepeto”.

La organización de la fiesta, estuvo a cargo de la Municipalidad y el Necochea Convention, Sports & Visitors Boureau, con el apoyo del ENTUR y promete ser el principio de muchas fiestas típicas de diferentes colectividades que tienen su representación en el distrito.

Powered by keepvid themefull earn money