La Policía francesa confirma al menos un detenido en Nimes y desmiente que haya ocurrido un tiroteo

-FOTODELDIA- GRA259. NIMES (FRANCIA), 19/08/2017.- El equipo kazajo Astana durante la contrarreloj por equipos disputada hoy, con salida y llegada a la localidad francesa de Nimes, correspondiente a la primera etapa de la 72ª edición Vuelta a España. EFE/Javier Lizón.

La Policía francesa ha detenido a un hombre tras evacuar la estación de tren de la ciudad de Nimes, donde inició este sábado La Vuelta a España, por la supuesta presencia de hombres armados, según han confirmado fuentes de seguridad, antes de desmentir que haya ocurrido un tiroteo en la zona. La Policía ha confirmado que está buscando a un segundo individuo.

La orden de evacuación ha tenido lugar a las 21.15 de la noche, cuando la Policía ha instado a los pasajeros a salir de la estación, clausurada por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con el medio, varios testigos han avisado a la Policía tras haber visto a “uno o varios hombres armados”, por lo que las fuerzas de seguridad han ordenado la evacuación del lugar antes de proceder con la verificación.

Las autoridades han confirmado que no se ha producido ningún tiroteo, pero han pedido que se evite la zona de la estación hasta nuevo aviso para aclarar las dudas de lo sucedido.

Hugo Barze – Corresponsal en España

Powered by keepvid themefull earn money