Festejos barriales por el día de la niñez del Movimiento Popular Patria Grande

Plantilla - terri - DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA VERSION 15.cdr

Desde la organización barrial Los Sin Techo, del Movimiento Popular Patria Grande, y el Movimiento de Trabajadores Excluídos realizarán diversos festejos por el día de la niñez en los barrios en los que trabajan durante el año. Bajo la consigna “Sin Derechos no hay Niñez” difundieron la convocatoria a participar y realizar donaciones para poder realizar los festejos.

Al respecto Julia Rigueiro, referente de Patria Grande y quien fuera precandidata a concejal, comentó: “Los niños y niñas son los más afectados por el proyecto de ajuste de Cambiemos. Eso lo notamos en el crecimiento de gente que asiste a los comedores, y merendero que los compañeros realizan en los barrios. Todo el año hacemos actividades en las cuales buscamos promover los derechos de los más chicos. Los festejos se enmarcan en eso, espacios de recreación, encuentro y empoderamiento”.

Los festejos comenzaron este sábado en Bosque Grande, y continuan en: el 20 de agosto Barrio Autódromo, el 21 de agosto en el Barrio Las Heras, 26 de agosto en el Barrio 15 de Enero, 27 de agosto en Parque Palermo, el 2 de septiembre San Jacinto, 3 de septiembre en la Sociedad de Fomento del Barrio Pueyrredón, el 9 de septiembre en el Barrio El Martillo, 10 de septiembre en Nueva Esperanza y el 17 de septiembre en el Barrio Belgrano. Asimismo, están realizando una colecta de donaciones de juguetes, golosinas y alimentos que pueden acercarse al Centro Cultural América Libre (20 de septiembre y San Martín), Galpón de Los Sin Techo (W. Morris al 7300) y a la Fac. de Humanidades (nivel 4, mesita de Confluencia).

Powered by keepvid themefull earn money