Poseidótica + Marina Fages y Los Arpones en el Club TRI

Marina Fages

Este vibrante cuarteto rockero, oriundo de Buenos Aires, desembarca en Mar del Plata para presentar su último disco “El Dilema del Origen”. Por su parte, la cantante y artista plástica hará lo propio con los temas de su material “Madera, Metal”. Las entradas, como siempre, a la venta en 20 de Septiembre 2650.

Este sábado, a partir de las 20, el Club TRI le abre las puertas a dos propuestas artísticas de alta calidad, con formacioPOSEIDOTICA POR SIL MORSENTI 2nes enérgicas y melodías bien cinceladas. Desde Buenos Aires, para presentar “El Dilema del Origen” y otros buenos hits, llega Poseidótica, un cuartero rockero con casi 20 años en la escena nacional.

Al rato, también oriunda de Capital Federal, hará lo propio Marina Fages y Los Arpones, una formación que además de a la cantante y artista plástica incluye a Antonio Savasta, en guitarra; Ramiro Martínez, en batería; y Martín de Lassaletta, en bajo.

Marina Fages es una gran compositora, guitarrista y cantante que dedica sus días, entre otras cosas, a la exploración vocal y al trabajo sobre las lineas melódicas con tendencia experimental sobre el formato canción. Nació en Buenos Aires y también se destaca por sus laburos como artista plástica.

De un tiempo a esta parte, la cantante recorre escenarios con su disco solista, “Madera, Metal”, que contó con la participación especial de Lucy Patané, Fernando Kabusacki, Ignacio Czornogas y Martin de Lassaletta. Ella también participa en los proyectos El Tronador (punk folk experimental) R353 (improvisación) y Los Hnos. Turdera (pop experimental).

Powered by keepvid themefull earn money