La Pequeña Frida se presenta en el Teatro Colón

La Pequeña Frida
Luego de sus exitosas presentaciones durante el receso de invierno, “La Pequeña Frida”, obra escrita y dirigida por María Carreras, se presentará con una única función, este sábado 19 de agosto a las 20 horas en el Teatro Colón.
Producida por la Compañía del TMC!, se trata de una obra de teatro musical dedicada al público infantil y sus familias que ficciona la primera infancia de la artista plástica mexicana Frida Kalho.
“La pequeña Frida”, una niña mexicana, valiente y alegre, que desde muy pequeña vive muy intensamente cada momento, buscando en cada situación aprender y compartir. La misteriosa Catrina siempre ronda su casa, desde mucho antes de que ella naciera; pero  la pequeña Frida no le tiene miedo. Sus mascotas, su imaginación, y su familia la ayudan a enfrentar la enfermedad. La Pequeña Frida es un canto a la vida, con toda la alegría y el colorido de la cultura mexicana. Una historia inspirada en hechos reales que son un tributo a la pintora Frida Kalho.
El elenco está integrado por Magui Peral, Silvina Ventura; Marcelo Rigl, Lucia Figliozzi, Daniel Oviedo, Juancho Luna, Florencia Demarchi, Pula Calleja; Sandra Mora; Barbi Goity. El equipo creativo y técnico está conformado por Paula Lostra, Sandra Rodriguez, Vanessa Murro, Maria Jose Rossi, Andrea Alegre, Alejandro Valdez y Agustín Bunge.

Powered by keepvid themefull earn money