La Comparsa Carisma arriba con todo su ritmo y diversión al Roxy

carisms

La Comparsa Carisma, creada con el objetivo de promover alegría, diversión, amistad y pasión por lo que les gusta hacer se presentará este sábado 19 de agosto a las 19 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Este conjunto del barrio Belgrano de Mar del Plata, sin fines de lucro, invita a ser parte de un viaje imaginario, representando su temática “Somos el Mundo“, donde recorrerán distintos países a través de su arte cultural.

Habrá varios grupos que mediante su actuación musical representarán los países como México, España, República Dominicana, Estados Unidos, Italia, África, Cuba, Brasil y Argentina

Carisma nació hace tres años luego de una reunión en la casa de quien es nuestro actual presidente, Rubén Medina, donde se conformó una comisión directiva con los papás de nuestros integrantes. Contamos con alrededor de 70 integrantes entre bailarinas y músicos. El director de la Batería es Rodrigo Medina y su Reina de Batería Natalia Rincón. Nuestros trajes están confeccionados por nosotros mismos, cortados, cocidos y bordados a mano. Cada diseño es exclusivo. Y en esta oportunidad tenemos el orgullo de representar la temática “Somos el Mundo”, donde Batería y Reina representan la República Argentina y cada bailarina a un país a través de los colores de su bandera”, contaron sus integrantes.

Luego destacaron “en 2015 tuvimos la suerte de ser invitados al encuentro nacional e internacional más grande del país de Batucadas, Baterías y Passistas en la ciudad de Gualeguay. Gracias a la ayuda de nuestra comisión, rifas, peñas y donaciones pudimos viajar a participar de dicho encuentro, colocándonos en el 16º lugar entre 36 agrupaciones participantes. El segundo año volvimos a viajar gracias a la colaboración de comisión y nuestros padres, a vivir esa hermosa experiencia, volvimos con el 6to. puesto entre 40 agrupaciones participantes. Pero este año se nos está haciendo un poco difícil juntar el dinero que necesitamos, por lo cual apostamos al Teatro y de este modo buscamos recaudar lo necesario para poder viajar”, apuntaron.

“Nuestro mayor propósito es brindarle a la gente un show cálido, transmitiendo buena energía, donde todo el que se acerque a vernos pueda disfrutar de la esencia del Carnaval y sentirse parte de ello a través del Carisma que nos caracteriza para atraer y cautivar la atención del espectador.

El Carisma es la llave a muchas puertas, desde el ser aceptado por la sociedad a poder influir sobre las personas positivamente.

El Carismático ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Es mente de pensamiento convincente. Y se expresa como pensador de alta responsabilidad moral.

 

Powered by keepvid themefull earn money