El Jardín Municipal N°10 a puro festejo en el día de los más bajitos

Jardin1

Este viernes en la sede del Jardín Municipal N° 10 “Mariquita Sánchez de Thompson”, sito en Dellephiane 1626,  se llevó a cabo el tradicional festejo del Día del Niño. Su directora a Silvina Picinini contó con mucha alegría cómo se desarrolló el evento en unidad con la familia.

Jardin 3 Está claro que Silvina Picinini está muy contenta con su equipo educativo (FOTO). Este viernes el jardín vivió una jornada que tuvo a los más chiquitos en el centro de la atención: “Conseguimos  juguetes por las donaciones de distintos locales y por las maestras y personal directivo que se dedicaron a la organización. Además muchas firmas de Mar del Plata nos donaron distintas cosas”, aseguraba la directora.

Entregaron más de 80 premios sobre un total de 225 alumnos que están divididos entre dos turnos. Picinini afirma que es una comunidad de padres colaborativas y entusiastas: “Los papás trabajan mucho por el jardín, se preocupan por los nenes. Todas las familias siempre están ayudando.”

Según explicaba la directora, “el jardín Municipal 10 está muy organizado. Para los actos patrios se realizan rifas y se venden platos con el fin de recaudar fondos para la cooperadora” jardin2Para el próximo evento ya tienen  prevista una kermés para toda la familia. Allí se está organizando un kiosco que tendrá alimentos saludables preparados por los chicos y las señoritas.

“En el jardín trabajamos en equipo, tenemos un equipo maravilloso”, aseveró Picinini frente al staff educativo que cuenta con 8 docentes,  2 auxiliares, 3 preceptoras y un equipo de orientación escolar. Además de la profesora de educación física,  una profesora de música y  una bibliotecaria de PEBA.

Powered by keepvid themefull earn money