Anuncian Encuentro de Hockey en Sporting en la Villa Marista

Hockey Sporting

Un multitudinario Encuentro de Hockey se desarrollará a fines de noviembre y la Villa Marista, casa de Sporting, será uno de los escenarios elegidos por la organización. El evento se realizará del sábado 25 al lunes 27 y reunirá alrededor de 1500 jugadores distribuidos entre las categorías Quinta y Décima.

El certamen contará con la participación de árbitros oficiales, todos los participantes tendrán cobertura médica y además habrá música en vivo. Los equipos de Quinta y Sexta jugarán en cancha de Unión del Sur, mientras que los de Séptima, Octava, Novena y Décima lo harán en el flamante sintético de Sporting, en la Villa Marista ubicada en Mansilla y Marcos Sastre.

La organización correrá por parte de LICA y para informes, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 494-6040, de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 9 a 13. Por mail, en tanto, deberán escribir a info@iprsportingclub.com.

CLÁSICOS Y ALMUERZO

Este sábado a las 13 se llevará a cabo un almuerzo en la previa de los clásicos entre Sporting y Mar del Plata Club. El mismo se desarrollará en el quincho de la Villa Marista, antes de los partidos previstos por la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano Juvenil A. Además, el objetivo es recaudar fondos para la Gira por Sudáfrica que desarrollará la M19 en el próximo año. Las reservas pueden realizarse en Larrea 2055 o telefónicamente al 494-6040.

Powered by keepvid themefull earn money