Marcelo Artime: “Esperamos con los brazos abiertos a Juan Rey para unirse a la lista”

artime

Pasados algunos días de las elecciones primarias que le dieron a la lista encabezada por Marcelo Artime (FOTO) la victoria en la interna de Acción Marplatense, desde el Partido de la Ciudad convocaron a los integrantes de Nueva Acción a sumarse a los candidatos que participarán en los comicios de octubre.

“Esperamos con los brazos abiertos a Juan Rey para unirse a la lista”, aseguró Artime al hacer referencia a su competidor en las PASO. Esta boleta, al haber superado el 25% de los votos totales de la interna, tiene derecho a integrarse como minoría a la lista ganadora.

En esta línea, el candidato a concejal remarcó que “somos respetuosos de los procesos democráticos y queremos que nos acompañen”. Artime aseguró que ya llamó a Rey, a quien le dejó un mensaje. “El tema del lugar es lo de menos y quedo a la espera para reunirnos”, señaló luego.

“Lo más importante ahora es que el Partido de la Ciudad le dirija sus propuestas a los vecinos porque hoy las cosas para todos ellos,  están igual que antes del domingo”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money