Dos turistas españoles agreden al conductor de un autobús en Ibiza

agresion

Dos personas han agredido  a un conductor de autobús en Sant Antoni, Ibiza, frente a las puertas del vehículo ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes.

Se trata de dos jóvenes  turistas españoles y el vehículo es un Discobus, un servicio especial que cubre la ruta de las discotecas de la isla. Al parecer, el problema se originó al intentar la pareja de agresores entrar en el bus con un billete no válido para esa ruta.

La imagen muestra como la mujer en su intento de ayudar a su pareja, que está en el suelo, se agarra de la cintura del pantalón del conductor  y luego, ambos lo agreden con golpes y patadas.

En el vídeo, que ha sido colgado en Youtube a través de la cuenta Life of Rye, se aprecia cómo los dos jóvenes, un hombre y una mujer, golpean y dan patadas al conductor, mientras otras personas tratan de separarles.

Desde el Consell de Ibiza han asegurado que no se trata de un autobús del servicio público sino de uno de servicio discrecional que realiza la empresa propietaria al margen de las concesiones públicas.

Igualmente, en un comunicado, han condenado la agresión que ha sufrido el trabajador y han mostrado su rechazo “más absoluto” a este tipo de comportamiento. Este incidente se agrega a las acciones de “turismofobia” registradas en los últimos días, tanto en Baleares, como en Barcelona y el País Vasco.

Ninguno de estos hechos, constituye el mejor reclamo para eventuales turistas que piensan en España como recurso vacacional.

Hugo Barze – Corresponsal en España

Powered by keepvid themefull earn money