Amadeo, Landi y Rambleros en el ciclo de autores SADAIC

Colon

Con entrada gratuita, este miércoles se llevará a cabo el Ciclo de Autores SADAIC 2017, que organizan conjuntamente el Municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura, y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música, sede Mar del Plata.

La cita será a partir de las 20 en el emblemático escenario del Teatro Colón y, en esta oportunidad, se presentarán tres referentes de la música local: Walter Amadeo, Darío Landi y Rambleros.

En primer término se presentará el concertista de guitarra e intérprete de nuestro folklore Walter Amadeo con una puesta que recorrerá las distintas regiones de nuestro país. Luego seguirá el turno de Darío Landi, un notable cantante, guitarrista y compositor de nuestra ciudad ganador del Pre-Cosquín con su tango El escabio. Por último, será el turno de Rambleros, conformado por Alfredo, Walter y Damián Díaz. Este grupo nació en la ciudad bonaerense de Bragado pero hace 10 años que sus integrantes se radicaron en la ciudad de Mar del Plata. 

TALLERES DE TEATRO PARA ADOLESCENTES Y NIÑOS

Este miércoles en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108) se realizarán talleres de teatro para adolescentes y niños a cargo de la profesora Clarisa Aiace. 

Este es un espacio para la integración y el juego para que los chicos se conecten con el maravilloso mundo de la actuación. La propuesta para adolescentes tendrá lugar a las 16.30 mientras que para los más chicos comenzará a las 18.30. Para más información e inscripción los interesados pueden comunicarse al 4997893 de lunes a viernes de 9 a 15.

 

Powered by keepvid themefull earn money