Abad resaltó los valores del cambio, de la honestidad y de la transparencia

abad

 “La victoria es contundente” afirmó el Diputado y  jefe de campaña de Cambiemos en el bunker junto a Vilma Baragiola. Se refirió a su fuerza como la única que lucha contra las mafias y la que resuelve los problemas de la gente.

Abad reconoció el triunfo como una consolidación del cambio: “Nuestros candidatos hacían campaña representando los valores del cambio, los valores de la honestidad, la transparencia y la cercanía.” Agregó que los candidatos a concejales y legisladores recorrieron los barrios “poniéndole la oreja a la gente y canalizando su respuesta.”

Muy cerca de él estaban Franco Bagnato y  Lucas Fiorini – precandidatos a senadores- observando todo lo que ocurría. Abad se mostró conforme con los resultados parciales y señaló que: “Estamos haciendo una gran elección en la Quinta Sección electoral. Ganamos el distrito de Necochea, Miramar, San Cayetano, Balcarce, Mar chiquita y Guido, entre otros”, también reconoció que siente que están logrando una gran elección en los distritos “más difíciles como lo son General Paz y Castelli.”

Abad cree que la sociedad  acompañó el cambio porque: “Entendió  la lucha que venimos dando contra las mafias, por la transparencia y por la obra pública. Por esa obra que resuelve y mejora la calidad de vida de los vecinos  como es el gas, la cloaca, el pavimento o agua corriente, no los grandes estadios que hacía la gestión anterior en donde sólo resolvían los problemas de ellos mismos, porque sabemos que atrás de ellos había hechos de corrupción.”

Haciendo un poco de memoria, destacó que: “Desde  1983 a la fecha ninguna fuerza política, en ninguna elección, había ganado en forma consecutiva las cinco provincias más grande de la Argentina como lo es Santa Fe, Córdoba, Mendoza y  Capital. Estamos peleando la provincia de Buenos Aires, el desarrollo electoral de cambiemos es extraordinario.”

Para terminar comentó que desde Cambiemos creen que el triunfo en Mar del Plata fue de cuarenta puntos, pero, cauteloso, afirmó que van a esperar los resultados finales.

 

Powered by keepvid themefull earn money