Mala Espina en un show solidario a beneficio del Hospital Materno Infantil

materno

La Banda Marplatense Mala Espina redobla la apuesta y convoca a toda la ciudad para dar una mano y ayuda al Hospital Materno Infantil. Será el jueves 24 de agosto desde las 21 horas en el reducto rockero de Córdoba 2580, y estará destinado a ayudar en la obra de adecuación y ampliación de Consultorios Eternos llevada adelante por Fundami. En la oportunidad actuará como banda invitada The Garkas

Por segundo año consecutivo la banda realiza este gran show solidario con el objetivo de donar todo lo recaudado de entradas para las obras de Adecuación. Esa noche The Garkas será la banda invitada para convertir 2 potentes show de punkrock en una velada especial para ayudar al Materno.

Luego del resultado vivido el año pasado donde se duplicó el objetivo inicial de donaciones, este año la banda redobla la apuesta y necesita la ayuda de todos para poder continuar con esta gran Obra. Recordando siempre que es el Hospital Materno Infantil mas grande de la zona, donde no solo se atienden los niños de nuestra ciudad sino también de otros 16 municipios.

La obra de Adecuación y Ampliación de Consultorios externos en el Hospital Materno Infantil ,consiste en la refuncionalización de 618,70 mts.²,la cual permitirá un mejor desempeño de los profesionales del Hospital y brindará la debida contención y atención de los pacientes y familiares que allí concurran.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money