Balá cumplió 92 años y lo festejó junto al amor de su vida y amigos

bala

Carlitos Balá festejó sus 92 años en un conocido local gastronómico de Recoleta. En el festejo, organizado por su esposa Martha, de 80 años, su compañera de toda la vida y con quien tuvo a sus dos hijos Martín y Laura Balá, no faltó la presencia de sus familiares ni de su amiga Panam, con quien trabaja en su show sumando su aporte inigualable.

La leyenda del humor argentino, quien nació el 13 de agosto de 1925 y divirtió a casi seis generaciones de chicos, adolescentes y adultos, sopló las velitas.

El artista que popularizó las frases “¿qué gusto tiene la sal?”, “Ea ea ea pe pe” y “sumbudrule”, entre otras, quedó impactado por la gran torta que le obsequiaron y por el decorado de la misma: al lado de las velas posaba un muñequito igual a él.

Además de la presencia de sus familiares y de Panam, en el restaurante también estaba Santiago Bal (81), quién saludó cariñosamente al cumpleañero.

Balá inició su carrera artística en 1955 y sus emisiones más reconocidas fueron La telekermese musical, El show de Antonio Prieto, El show de Paulette Christian, Telecómico, El show súper 9, El flequillo de Balá, El circo mágico de Carlitos Balá y El show de Carlitos Balá, entre otras.

También triunfó en cine. Llegó a la pantalla grande con Canuto Cañete, conscripto del siete y cosechó otros éxitos: Canuto Cañete detective privado, Brigada en acción, El tío Disparate y ¡Qué linda es mi familia!, entre otras películas. Su último filme fue Tres alegres fugitivos.

Hasta hace 10 días, Balá continuaba siendo la atracción de la gente -con su gestito de idea- haciendo funciones como invitado especial de los shows de Panam en el Teatro Astros.

Powered by keepvid themefull earn money