Artime “Es momento de la unidad para consolidar una oposición alternativa al intendente”

Artime

Ante los resultados preliminares, Artime destacó que “ahora es el momento de la unidad para consolidar una oposición alternativa al intendente” y agregó que “hacia el 22 de octubre, AM deberá trabajar mejor con los vecinos el corte de boleta”.

Cerrados los comicios y acompañado por el equipo de Acción Marplatense, Marcelo Artime se refirió a los resultados preliminares de cara a octubre y aseguró que “el festejo de Arroyo no es el festejo de todos los marplatenses”.

Sin números certeros en las primeras horas tras el comienzo del escrutinio, Artime remarcó que “hemos finalizado una elección interna claramente competitiva”. “Celebramos la democracia en AM. Ahora es el momento de la unidad para consolidar una oposición alternativa al intendente Arroyo”, sentenció.

Respecto al desarrollo de las PASO en todo el país, señaló que “la elección ha tenido una alta cuota de nacionalización y una gran dispersión”. Asimismo, agregó que “somos respetuosos de la voz del pueblo,  aunque no creemos que el festejo de Arroyo de esta noche sea el festejo de todos los marplatenses”.

Al concluir, Artime sostuvo que “hacia el 22 de octubre, AM deberá trabajar mejor con los vecinos el corte de boleta”.

Powered by keepvid themefull earn money