Matías Maciel: “Miles de marplatenses van a votar distinto para vivir mejor”

Maciel1

El precandidato a primer concejal por el Frente Socialista y Popular -FSP- de General Pueyrredon Matías Maciel emitió su voto este domingo a la mañana en la escuela la escuela Nuestra señora del Camino y expresó sus expectativas por el resultado de los comicios. “Miles de marplatenses van a votar distinto para vivir mejor. Los vecinos están buscando nuevos caminos y tenemos confianza que van a apostar a que nuevas voces lleguen a octubre”, aseguró luego de emitir el sufragio.

A su vez, el joven político felicitó a los fiscales y a “todos los que se ofrecen para ayudar a que esta esperanza exista”. “Mar del Plata y Batán tiene que resolver la crisis estructural que lleva años y que ningún gobierno resuelve”, aseguró además el precandidato del Partido, que es representado a nivel nacional por Víctor De Gennaro.

Acompañan a Matías Maciel en la nómina la referente del movimiento de mujeres Laura Ruocco, el referente socialista Pablo Aceto, la integrante de EnRED Patricia Gordon, el obrero naval y parte del movimiento por la renovación de la flota pesquera Jorge Matías, la dirigente del movimiento de mujeres y de la Multisectorial Laura Hochberg, el integrante de la Corriente Clasista y Combativa -CCC- Ubaldo Véliz y Vivían Bird. En la quinta sección electoral se presentarán Graciela Iturraspe y Héctor Maciel.

Para consejeros escolares, el primer lugar lo integra el docente y candidato a secretario adjunto del SUTEBA por la lista multicolor en las últimas elecciones gremiales Agustín Moisano y lo acompañan Deborah Rebori, Alfredo Villalba, Sonia Gallardo y Jimena Vasak. Gabriela Troiano y “Apache” Villalba irán como diputados nacionales.

 

Powered by keepvid themefull earn money