Branderiz: : “Estamos contentos porque todo se desarrolla con normalidad”

Lucila

En algunas escuelas hay faltantes de boletas” así lo afirmó la precandidata a concejal  de Acción Marplatense en base a los reportes de los fiscales. Señaló que se está trabajando muy bien y que el clima “motiva a la gente a salir a votar.”

Branderiz hizo mención al sistema de comunicación por handy que mantiene con los fiscales de la zona, esto le permite “estar atenta” a cómo se desarrolla la jornada y qué es lo que falta. Luego del horario de las elecciones se trasladará al Hotel República.

Por otro lado remarcó Lucila 2que es un día de fiesta: “Estamos muy contentos y vemos que todo se viene desarrollando con normalidad. Hasta ahora los reportes son que, en algunas escuelas hay faltantes de boletas, pero se está trabajando muy bien.”

Al preguntarle cómo empezó su día mencionó que estuvo terminando las viandas para los fiscales, pero pasada la mañana se dedicó a “dar vueltas por diversos lugares de votación con el auto y el mate”. Con respecto a Gustavo Pulti, ex intendente, afirmó que la acompañó en toda la   recorrida por General Pueyrredón

 

Powered by keepvid themefull earn money