Los nervios le jugaron una mala pasada a Vilma Baragiola al momento de votar

Vilma1

La precandidata a concejal por Cambiemos emitió su voto en las inmediaciones de La Casa del niño “El Grillito”. Analizó el desarrollo de las elecciones y la situación de los barrios afectados por el temporal. Baragiola que llegó acompañada por parte de su familia tuvo un blopper por partida doble: primero al ingresar al cuarto oscuro se olvidó el sobre y luego de emitir su opinión ciudadana se iba sin el DNI. “Un poco nerviosa” le dijo a “el Retrato…”

Sobre la campaña realizada la calificó  como “buena y muy organizada”, explicó que han podido llegar a diversos sectores del partido trabajando con los vecinos de la zona.

Desde temprano inició la jornada en el local de IndepenVilma 2dencia y Castelli: “Luego fuimos a desayunar con algunos candidatos. Con el jefe de campaña Maximiliano  Abad, con Nicolás Maiorano; y ahora vengo a votar junto con mi mamá, Susana, que tiene 80 años, y vamos a acompañar a mi hija Luna que vota por primera vez.”

Sobre las votaciones afirmó que desde temprano están monitoreando y que las escuelas comenzaron sin problemas. Señaló la falta de presidentes de mesa: “fueron reemplazados por gente del correo. Yo quiero agradecerle a todos los que son fiscales y presidentes, sin distinción de colores políticos, también a los voluntarios. En definitiva, a todos los que hoy trabajarán para que los vecinos puedan votar.”

Con respecto al movimiento de votantes durante la mañana señaló que estuvo “tranquilo” porque en la ciudad “se vota mucho al mediodía y al final”. Por otro lado subrayó que el día soleado acompañó a la votación, pero que “quizá en algunos lugares, por las lluvias, hay lugares más complicados para ingresar”.

 

vilma3

Powered by keepvid themefull earn money