Ciano: “Estamos contentos, agradecidos por el esfuerzo de todo el equipo”

Ariel Ciano voto PASO 2017

El precandidato a primer concejal Ariel Cholo Ciano llegó hasta la Escuela N° 20, en su auto y acompañado de su mujer y sus hijos. Previo a ingresar al establecimiento, Ciano dialogó con los medios locales que lo esperaban en la puerta. “Veo con inmensa alegría la gran cantidad de gente que desde temprano se está acercando a votar, apoyados por el buen tiempo y el optimismo de los marplatenses”, dijo el ex presidente del Concejo Deliberante.

Cuidando la veda electoral, agregó: “Creemos en nuestra fuerza y aprovecho para agradecer el esfuerzo, el trabajo y la confianza de todos por la expectativa puesta para hoy y la que tendremos de cara a octubre próximo”.

Al ingresar al colegio para el sufragio, Ciano se ubicó en la fila de la mesa 1000 en la que esperó por más de 50 minutos para poder votar. “La espera se hace más amena siendo que es una muestra de la participación de la gente”, comentó el ex Fiscal mientras dialogaba con los vecinos que compartían la misma cola.

Tras emitir el voto, Ciano hizo una recorrida por otras escuelas para saludar a los fiscales de mesa y luego se dispuso a compartir un almuerzo familiar para luego  esperar los resultados de los comicios en el hotel de Rawson y Tucuman.

Powered by keepvid themefull earn money