Arroyo: “Ojalá que comience una nueva época para nuestro país, de tranquilidad”

arroyo

El intendente Carlos Arroyo estuvo presente en el colegio Mariano Moreno para emitir su voto. Allí dio su opinión sobre las elecciones y contó cómo se estuvo trabajando en los barrios de la ciudad tras el temporal.

Arroyo celebró la salida del sol luego de “tantos días feos”, y agregó que: “Ojalá que comience una nueva época para nuestro país, de tranquilidad. Tenemos que felicitarnos a nosotros mismos por poder votar en libertad y en paz. Si miramos alrededor podemos ver qué Argentina es el mejor país. Una maravilla.”

Al consultarle sobre la votación de hoy afirmó que espera lo mejor para el pueblo argentino, remarcó la importancia de que la población se exprese y que diga qué quiere. Con respecto a su voto mencionó que es un voto muy pensado: “Siempre lo pensé mucho, es un acto de responsabilidad enorme”

Sobre el cierre de los comicios declaró que: “Acompañaré a todo el mundo porque es una demostración de la democracia, sean del partido que sean.”        

arroyo2Sobre la situación de las escuelas luego del temporal comentó que se estuvo trabajando de manera intensa: “Están en buen estado en general pero sigue siendo una preocupación muy grande el tema de los accesos. Llovieron más de 150 mm, más de lo que corresponde a todo el año. Recorrí anoche y he visto el hundimiento de placas que demuestra que la cantidad de agua es impresionante. Solo queda una familia evacuada.”

 

Powered by keepvid themefull earn money