Amenaza de bomba provoco temor en pleno acto eleccionario y debieron desalojar escuela

mesa

Una amenaza de bomba se registró este domingo en horas de la tarde en la Escuela Media N°2, establecimiento educativo del cual fue director el intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, lo que obligó a evacuar el lugar y suspender durante algunos minutos el acto eleccionario que se estaba llevando a cabo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16, en la escuela ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1300, a solo tres cuadras de la Municipalidad, cuando a través de un llamado telefónico se alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo.

Ante esto, Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Bonaerense se dirigió al establecimiento y ordenó el desalojo de los votantes del mismo. Sin embargo, autoridades de mesa continuaron custodiando las urnas mientras se realizaba la inspección del lugar.

Luego de registrar las instalaciones de la escuela, los especialistas descartaron la presencia de cualquier tipo de explosivo, por lo que se reanudó con normalidad la votación.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se informó que el tránsito vehicular estuvo cortado en de Julio e Hipólito Yrigoyen mientras se efectuaban los controles pertinentes por la amenaza de bomba.

El intendente Carlos Arroyo fue director de la Escuela Media durante varios años, cargo al que renunció hace dos años para dedicarse completamente a la actividad política.

 

Powered by keepvid themefull earn money