A la hora de emitir el voto se vivió una verdadera fiesta democrática

pulti
View Gallery
4 Photos
Santiago Bonifatti
A la hora de emitir el voto se vivió una verdadera fiesta democrática
sb

Santiago Bonifatti

Alejandro Mrtinez
A la hora de emitir el voto se vivió una verdadera fiesta democrática
Alejandro Martinez

Alejandro Mrtinez

Guillermo Castello
A la hora de emitir el voto se vivió una verdadera fiesta democrática
CASTELLO VOTANDO

Guillermo Castello

Jose Luis López
A la hora de emitir el voto se vivió una verdadera fiesta democrática
lopez

Jose Luis López

Desde primera hora funcionarios, dirigentes y precandidatos políticos marplatenses se fueron acercando a los lugares de votación para expresar su opinión ciudadana. Mar del Plata también disfrutó de una verdadera fiesta democrática.

Uno de los primeros precandidatos en emitir su voto, fue el precandidato a concejal de Acción Marplatense, Marcelo Artime. Lo hizo a las 9 en la Secundaria Nº 22 “Mariano Moreno”,  en Mitre 2579 de esta ciudad. Apenas 8 minuos mas tarde lo haría el Intendente Municipal, Carlos Arroyo en el mismo establecimiento educativo.

Mas  tarde, Juan Rey, precandidato de Nueva Acción, la lista 2 de Acción Marplatense que dirige Santiago Bonifatti, emitió su voto  a las 11 en la Escuela Primaria Nº 15.

El candidato Fernando Maraude, votó en la Escuela Piloto, cerca del mediodía. Lo hizo como siempre junto a su padre en un marco de tranquilidad. Destacó la buena recepción que tuvo su espacio durante la campaña. “Por todo ello las expectativas son las mejores”, manifestó.

Vilma Baragiola, primer candidata a concejal por Cambiemos, emitió su voto en el Hogar “Grillito”, ubicado en Constitución al 7020.

“Cerca de las 11.30 votó en  la Escuela Primaria Nº 8 Alejandro Martínez, primer precandidato a concejal por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT).

El precandidato a  concejal por una de las listas de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, votó al mediodía en la escuela de 3 de Febrero al 4200.

Pasadas las 10.30, se presentó en la Escuela N° 12 para votar el senador por 1País, Juan Curuchet. “Cumpliendo con mi deber cívico. Deseo que tengamos una gran jornada democrática”, expresó.

Minutos más tarde, hizo lo propio la diputada nacional Florencia Raverta. Cumplió con su deber cívico en la Escuela 55, junto a un nutrido grupo de militantes K.

En la escuela secundaria “Rodolfo Walsh”, sufragó  el precandidato a concejal por Unión Ciudadana, Daniel Rodríguez. Mientras que Francisco Morea,  tercer precandidato a concejal por Acción Marplatense y rector de la Universidad Nacional  lo hizo en  la Escuela Municipal Nº 15.

Por su parte Ariel Ciano, precandidato a concejal por 1País, sufragó alrededor de las 12:30 en Castelli 4197

Asimismo, el ex intendente  Gustavo Pulti,  emitió su voto pasado el mediodía en la escuela situada en Juan B. Justo al 700, luego de augurar “un buen día para todos los marplatenses, batanenses y argentinos”

El concejal y tercer precandidato a senador provincial por Cambiemos, Lucas Fiorini, votó en el colegio Albert Einstein y aseguró sentirse “contento y feliz” por el acto democrático que se desarrollaba.

Por la tarde, Lucía Bonifatti, precandidata a concejal por Acción Marplatense (AM), sufragó en la mesa 985 de la Escuela Técnica N° 3, ubicada en 14 de Julio 2550, mientras que su hermano Santiago, presidente de AM, hizo lo propio en la mesa 758 de la Escuela Primaria N° 58, situada en Santiago del Estero 3096.

En medio de una jornada  cívica, el precandidato y virtual  senador por Cambiemos, Franco Bagnato emitió su voto en la mesa 735 de la Escuela 24.

José Luis López, candidato a senador por la V SEccion Electoral emitió su opinión pasadas las 13 en al Instituto Julio Verne

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money