La marplatense Belén Casetta volvió a brillar en el Olímpico de Londres

casetta

La atleta marplatense Belén Casetta, volvió a brillar en el Estadio Olímpico de Londres y logró un nuevo récord sudamericano en la final de los 3.000 metros con obstáculos en el marco del Mundial de Atletismo.

La joven oriunda de La Feliz,  finalizó en la undécima ubicación con un tiempo de 9:25.99, bajando diez segundos lo que había realizado el miércoles pasado cuando consiguió el pasaje a esta definición.

Casetta, emocionada y extenuada por el loBelen-Casetta-obstaculos-Campeonato-Londres_OLEIMA20170809_0102_15gro, dialogó con la señal TyC Sports y manifestó que  “Esto de correr con gente es increíble… es de primer mundo, nada que ver con los juegos Sudamericanos. Les mando un mensaje a todos los marplatenses y argentinos que me escribieron y perdón por no contestar”.

En tal sentido agregó que “No lo puedo creer, estoy con las pulsaciones a full… acá llegué al límite. En la anterior carrera me sentí muy bien pero en las últimas dos vueltas llegué junto a la australiana con el corazón”.

Acto seguido aclaró que “Después de la gira en Estados Unidos estaba bien y tomé confianza, después me fui a la altura para preparar el Sudamericano y me también fue bien”.

Finalmente Casetta n o se olvidó de sus padres: “Vieja te amo y saludos al viejo que esta allá arriba”, recalcó.

Oro para atleta estadounidense

La medalla de oro quedó en poder de la estadounidense Emma Coburn con un tiempo de 9.02.58 y la escoltó su compatriota  Courtney Frerichs con 9:03.77. El podio lo completó la keniata Hyvin Kiyeng Jepkemoi con 9:04.03.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money