El Banco Provincia renueva su Sucursal Tribunales con una inversión de 13 millones de pesos

Juan Curutchet (Presidente de Banco Provincia)

Banco Provincia comenzó la remodelación integral de la sucursal Tribunales de Mar del Plata, en Almirante Brown 2048. Se trata de una inversión estimada en 13 millones de pesos. Las obras se extenderán por unos 7 meses, pero la sede permanece abierta.

La remodelación de la sucursal Tribunales de Mar del Plata forma parte del plan de obras que se lanzó a mediados de 2016 y abarca la renovación de todos los puntos de atención al público de la entidad con una inversión estimada de 5.200 millones de pesos hasta 2019. En este momento, se encuentran en proceso de remodelación 12 filiales en distintos puntos de la Provincia.

“Se trata del plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet. Y sostuvo que “la gobernadora María Eugenia Vidal nos impulsa a diario a construir un mejor banco, más eficiente, moderno e inclusivo para todos”.

Luego de su intervención, la sede contará con 4 puestos de atención,2 cajeros automáticos, 4 ventanillas de caja, un espacio para Provincia Microempresas y diversas mejoras en su accesibilidad.

Banco Provincia tiene previsto comenzar nuevas obras en la ciudad para 2018: entre enero y julio arrancarán las remodelaciones en las sucursales El Monolito, Independencia y Luro, que se sumarán a las otras 8 sedes que ya fueron renovadas.

Powered by keepvid themefull earn money