Daniel Sosa duro con Margarita Stolbizer y con el ex gobernador Felipe Solá

Sosa

“Basta de oportunismo”, reclamó el primer candidato a concejal y líder de Mar del Plata, Puerto y Región (MPR), Daniel Sosa, que cuestionó a los políticos nacionales que “opinan de la política local, digitan las listas a 400 kilómetros de distancia e intentar marcar la agenda de la ciudad” mientras “no asumen responsabilidades ni se hacen cargo” de lo que aquí ocurre.

En particular apuntó contra la diputada nacional Margarita Stolbizer, que ahora va por una banca en el Senado desde 1País: “Los marplatenses sabemos muy bien y padecemos las cosas que hace mal el intendente Arroyo”, dijo sobre las críticas que la legisladora dejó en su reciente paso por Mar del Plata.

Por eso le pidió que, en lugar de disparar tantas críticas a ajenos, recuerde “muy bien lo mal que le hizo al puerto marplatense uno de los candidatos de su partido, el ex gobernador Felipe Solá”. Afirmó que la diputada “habla mal en la ciudad y lleva en la lista a quien destruyó la pesca marplatense”. “Sería bueno que primero le pida explicaciones a Solá porque es responsable en gran parte de la crisis local por haber devastado la pesca, principal sostén de economia de la región”, dijo.

Sosa, que encabeza la Lista 848 en estas elecciones primarias, pidió a los marplatenses que no se dejen seducir por estas voces foráneas y “elijan candidatos locales que los defiendan frente a aquellos que en vez de rendir les cuentas a los vecinos obedecen los mandatos de sus jefes que no conocen la realidad de los barrios”.

Powered by keepvid themefull earn money