Candidatos de Nueva Acción recorrieron empresa del Parque Industrial

Juan Rey en el Parque Industrial
Juan Rey, candidato a concejal por Acción Marplatense, acompañado del presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, y los precandidatos Lucía Bonifatti, Fernando Barranus, César Elbaum y María de los Ángeles Ferreyra, recorrieron las instalaciones de Norgreen, empresa dedicada a la producción y distribución de ampollas y de productos químicos instalada desde 1994 en el Parque Industrial General Savio de nuestra ciudad.
Luego de este recorrido, Juan Rey expresó:  “Norgreen es un modelo de progreso que necesitamos replicar. Esta empresa es un orgullo para nuestra ciudad, está instalada en el Parque Industrial desde el año 1994 y está en un momento de plena expansión. Además dan trabajo a muchísimos marplatenses y batanenses y tiene dentro de su visión la posibilidad de exportar pero nunca desabasteciendo el mercado interno. Invierten en la renovación de sus máquinas y el perfeccionamiento de su técnica. Tienen una política de Recursos Humanos ejemplar, donde todos los trabajadores están en relación de dependencia y cada año ingresan entre 25 y 30 personas a planta permanente. Es una empresa que piensa en crecer, pero también creciendo con la ciudad y con los vecinos.”
Y continuó diciendo: “Hablamos además con sus dueños y estuvimos delimitando algunas estrategias que puedan surgir desde el Concejo Deliberante. Se conversó sobre el proyecto de articulación con organismos académicos para coordinar la formación técnica y profesional que se brinda en la ciudad para que esa sea acorde a las necesidades del mercado laboral. Así se sentarán las bases para un proyecto conjunto desde el Concejo  Deliberante, para generar posibilidades de formación para el trabajo. Esto es parte de la Mar del Plata que queremos, empresas privadas y sector público dialogando para generar empleo, desarrollo y crecimiento para todos los vecino se que no bajan los brazos”.

Powered by keepvid themefull earn money