Piden eleven a Juicio de la causa de Federico Sasso por el caso Bernaola

lucia-bernaola

En el marco de la causa que se le sigue a Federico Sasso por el accidente ocasionado en la costa de la ciudad que terminó con la vida de Lucía Bernaola, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, le solicitó a la Justicia de Garantías la elevación a juicio de la causa por el delito de homicidio simple.

A dos meses del accidente, el fiscal Pablo Cistoldi hizo el requerimiento de elevación a juicio por homicidio simple del imputado, Federico Sasso, quien se encuentra detenido en una comisaría de Balcarce, desde el pasado 4 de junio; cerrando de esta forma la etapa probatoria.

El homicidio culposo contempla penas entre 3 y 6 años de prisión mientras que el homicidio simple, entre 8 y 25 años. Por su parte, Maximiliano Orsini, que representa a la familia de la joven, pidió a la Justicia de Garantías que Sasso sea trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

El accidente se produjo el pasado 4 de junio en la ciudad, cuando un joven alcoholizado que circulaba a alta velocidad a bordo de un Renault Clio por el boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos y Alberti, perdió el control del rodado y embistió a la menor y a sus amigos, que se encontraban sobre la costanera.

 

Powered by keepvid themefull earn money