Juan Rey donó medicamentos a la sala de salud de Las Heras

Juan Rey en Las Heras
Juan Rey, candidato a concejal por Acción Marplatense,  junto al centro de Acción Barrial Las Heras y la Agrupación Juntos por Las Heras realizaron una donación de medicamentos al Centro de la Atención Primaria de Salud dependiente del municipio, que se encuentra ubicado en ese barrio. Dicha donación contenía medicamentos para niños y adultos mayores para patologías habituales que pueden encontrarse en una sala de salud y fue entregado en mano por el mismo Juan Rey quien cuenta con más de 10 años de hechos solidarios a través de su ONG Hazmereír.
En esta oportunidad junto a Alexis Sánchez Vidal, referente del Centro de Acción Barrial que tiene la agrupación Nueva Acción, se acercaron hasta la sala de salud y además de la donación escucharon cuales son las problemáticas de la misma y de su personal. Participaron también de esta actividad los precandidatos a concejal Lucía Bonifatti y Fernando Barranus. 
Luego de la entrega de medicamentos se realizó una caminata casa por casa por el barrio, donde se pudo conversar con los vecinos sobre las problemáticas del barrio, en algunos casos fueron la continuidad de encuentros que se habían efectuado tiempo antes. Juan Rey comentó “ en cada recorrida, en cada momento que compartimos con vecinos encontramos una característica que se repite que es que a pesar de los problemas qué hay la gente no quiere bajar los brazos, no quiere resignarse, y nos impulsa a seguir luchando por la mar del plata que queremos. Las Heras progresó con el Polideportivo, con las obras en la sala de salud, y con algunas obras de infraestructura que llegaron al barrio pero eso se detuvo, debemos continuar con esas obras que mostraban un Las Heras en movimiento”.
Cabe destacar que Acción Marplatense viene realizado un trabajo territorial en el Barrio Las Heras desde hace casi 4 años con su referente Alexis Sánchez Vidal y el coordinador de los Centros de Acción Barrial Fernando Barranus.

Powered by keepvid themefull earn money