Fernando Maraude mantuvo un encuentro con los Defensores del Pueblo

Defensores del Pueblo

El precandidato a primer concejal por la lista 2 Cumplir, Fernando Maraude, junto a su compañera de lista Roxana Lefayt continúan trabajando de cara a las PASO de este domingo, escuchando a los vecinos y acercando propuestas.

En este marco, ambos postulantes del Frente Justicialista se reunieron con los Defensores del Pueblo Fernando Rizzi, Fernando Cuesta y Walter Rodríguez para dialogar sobre las necesidades más troncales que perciben en Mar del Plata y Batán.

Durante el encuentro, los Defensores del Pueblo manifestaron a los candidatos uno de los problemas estructurales que reclaman los vecinos: el conflicto con el gasoducto que impide el servicio normal de gas natural en más de 70 edificios nuevos y unas 4 mil viviendas particulares.

Frente a esta problemática, Maraude aseguró que se trata “de un problema a solucionar en el futuro cercano pero nadie trabaja para anticiparse”. Por eso, reafirmó su postura de trabajar arduamente para acceder al poder real en 2019.

Además, se discutió sobre la necesidad urgente de trabajar en el Consejo de la niñez, que asiste a más de 13 mil nenes. “El poder ejecutivo no da respuestas”, se lamentaron los Defensores del Pueblo.

Respecto a las elecciones primarias, los funcionarios de la Defensoría aseguraron que trabajarán como observadores electorales en Balcarce, Miramar y General Pueyrredon, con el objetivo de “garantizar la transparencia electoral”.

En este sentido, Maraude y Lefayt celebraron la labor que realizan los defensores durante todo el año y la importancia de trabajar junto a ellos para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de Mar del Plata y Batán.

Powered by keepvid themefull earn money