El Encuentro por la Igualdad y su propuesta para Laguna, Sierra de los Padres y Peregrina

bocero
El candidato a concejal por el Encuentro por la Igualdad, Osvaldo Bocero (FOTO), señaló que “nos venimos diferenciando de otras opciones,  por tener una propuesta para cada zona de General Pueyrredón, atendiendo  a  las necesidades de cada lugar y articulando todas las ideas en un proyecto por un distrito sustentable e igualitario. Hemos elaborado una propuesta para la zona de Laguna, Sierra de los Padres y La Peregrina, entendiendo que es necesario dar respuesta a las demandas de los vecinos del sector”.
Bocero quien es el único precandidato a concejal de todas las listas que se presentan, que es residente de la zona l (Barrio El Coyunco), señaló que puntualmente para Sierra de los Padres y barrios aledaños, el Encuentro por la Igualdad plantea trabajar en cuatro ejes:
Salud: Ambulancia las 24 horas para la zona;  ampliación de turnos y  mayores prestaciones en el centro  de salud (rayos, ecografías, laboratorio, entre otras).
Educación: Ampliación de la propuesta educativa  para cubrir la demanda de los estudiantes que egresan de las Escuelas Primarias Nº 48 Martin Fierro y Nº  8 Narciso Laprida.
Urbanización: Arreglo de calles internas, Pavimentación de los accesos a los barrios San Carlos, La Peregrina,  Santa Paula,  Jardín. Pavimentación del camino que une la ruta 226 y la Escuela 8, repavimentación  y arreglos de los  accesos a la Escuela Agraria.  Aumento de la frecuencia de los servicios de transporte urbano de pasajeros y extensión de recorridos a los barrios.
Deportes y Cultura: Construcción de un polideportivo municipal para toda la comunidad con acceso gratuito.  Talleres de música, teatro, circo, literatura, plástica y otras especialidades. Fomento de la diversidad cultural con énfasis en las comunidades residentes en la zona.
El Encuentro por la Igualdad,-sostuvo Bocero-  viene trabajando desde hace mas de un año en propuestas concretas en lo económico, en lo social, en lo político y en lo urbano-ambiental.  Son el resultado de encuentros, de debates, de mesas redondas con distintos sectores de la producción, de la educación, de la salud, de género y de otras temáticas y del trabajo militante de cada una de las organizaciones que componemos este espacio político”.
La lista del EPI, la encabezan Andrés Cordeu, Lourdes Gonzalez  y Osvaldo Bocero y se presenta a nivel municipal con el número 661.

Powered by keepvid themefull earn money