Mar del Plata: el siguiente destino del eCommerce Go

comerce

La segunda edición del eCommerce Go comenzó este año en Córdoba y rompió record de asistentes con más de 350 personas. El 17 de agosto llega a Mar del Plata en el Hotel  de Saavedra y la Costa desde las 15hs.

Realizado por iniciativa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el eCommerce tiene como objetivo brindar capacitación gratuita en todo el país, acercando las últimas tendencias y los casos de éxito de negocios creados y pensados de forma digital.

La edición de Mar del Plata será presidida por Renato Rossello, Director de la comisión CACE Atlántica, y contará con destacados expertos en comercio electrónico como Patricio Anderson (Mercado Libre), Martín Orengia (Punto Marketing) y Damian Massino (Tornado Store). Además se presentarán los casos de éxito regionales: Authogar, Grupo Nucleo y Nómade Anteojos.

“Los negocios digitales hoy son potenciadores de todo tipo de compañías, sobre todo las más chicas. Entender los beneficios y desarrollarse con éxito en el mundo online es lo que queremos que los asistentes del eCommerce Go se lleven este año. En nuestra región son muchas oportunidades que podemos explorar y creemos que este tipo de eventos son esenciales para seguir creciendo”, sostuvo Rosello.

Agenda

15:00 hs Acreditación

15:45 hs Presentación y agradecimientos

Escenario del e-commerce: resultados regionales

Resultados Hot Sale 2017

16:15 hs Estrategia comercial: ¿cómo integrar el canal físico al digital?

16:45 hs Break

17:15 hs Estrategias de marketing digital para potenciar el eCommerce

17:45 hs Panel de casos regionales de eCommerce

18:15 hs Tendencias Globales: aplicaciones para eCommerce

18:40 hs Cierre, Sorteos, Networking

Entrada gratuita.

Los cupos son limitados y requieren de inscripción obligatoria en el siguiente link: Acceder al formularios de registro eCommerce GO

Powered by keepvid themefull earn money