Juan Rey “El Polideportivo del barrio Centenario debe abrir cuanto antes”

Juan Rey dìa del niño Centenario
Juan Rey, candidato a concejal por Acción Marplatense, festejó el día del niño junto a la Agrupación Vecinal Centenario y el Centro de Acción Barrial Centenario (CAB), en las puertas del Polideportivo cerrado. Este festejo fue un reclamo para mostrar todas aquellas actividades que se podrían realizar al interior de este edificio que fue realizado por la gestión anterior pero que nunca fue abierto a la comunidad.
Acción Marplatense festejó el día del niño con juegos, canciones, golosinas, inflables y distintas actividades, cómo exhibición de Tae Kwon Do, música en vivo, espectáculos con payasos, juegos y mucho más para compartir junto a los chicos de los barrios Bernardino Rivadavia, Matadero y de todo el complejo Centenario.
Juan Rey, consultado por este singular festejo dijo “es la forma que encontramos de reclamar sin negarles nosotros también el derecho a los niños de festejar su día y pasar un buen momento sin bajar los brazos por esta pelea que es indignante. No se puede creer que el Estado Municipal no abra las puertas del Polideportivo que está construido para que los chicos puedan hacer actividades deportivas, culturales y estar bajo techo educándose en vez de estar en la calle. Es un derecho pero además es una política de inclusión social que se está desaprovechando”
Estuvieron presentes los dirigentes políticos de Nueva Acción, agrupación que lidera Santiago Bonifatti al interior de Acción Marplatense, Fernando Barranus, responsable de los Centros de Acción Barrial, Lucía Bonifatti,  presidenta de la “ONG Casa de 20”, referentes barriales del Centenario  como Lucas Garrido, Estefania Cepeda, Javier Pérez y Julio Romero, el referente del CAB Las Heras Alexis Sánchez Vidal y el presidente de Acción Marplatense,  Santiago Bonifatti.
El objetivo del festejo fue, además de brindarles a los chicos un día de festejos, de juegos y de sonrisas, seguir reclamando por la apertura del Polideportivo que mantiene sus puertas cerradas negándole a los vecinos la posibilidad de tener deportes, cultura y educación bajo techo y con estructuras pensadas, diseñadas y construidas para tal fin; además de contribuir a una política pública de inclusión social con impacto directo en la seguridad y el desarrollo infantil.

Powered by keepvid themefull earn money