Iturraspe y Villalba instaron por darle “más democracia a la democracia”

neco

Visitaron la ciudad de Necochea Graciela Iturraspe, precandidata a senadora provincial y Facundo ‘Apache’ Villalba, postulante a diputado nacional, y, en su recorrida instaron a una “participación para darle más democracia a la democracia”.

Iturraspe, que fue autora en sus tiempos de diputada nacional de un proyecto de reforma del sistema previsional, “que jamás quiso ser tratado por los partidos tradicionales, también abogó por la restitución de derechos para nuestros viejos y para garantizar que tengan una vida digna, después de tantos años de trabajo”.

Por su parte, el marplatense Villalba apuntó principalmente al tema del mejoramiento de los puertos en la provincia, para garantizar la recuperación de miles de puestos de empleo. “También aquí en Necochea, como en las demás ciudades portuenses de Buenos Aires todos son conscientes de lo que podrían significar para la generación de empleos, cuestiones como el procesamiento del pescado en tierra o la imprescindible renovación de la flota pesquera. No se encaran esas tareas, simplemente porque eligen que la plata se vaya hacia las grandes empresas del exterior del país”, sentenció.

Ambos dirigentes, recorrieron también diversas emisoras radiales, en compañía de los candidatos locales a concejales Walter Barrientos y Helena Garcia, luego de haber compartido un desayuno con los medios periodísticos escritos locales

Posteriormente, realizaron una recorrida por el centro de la ciudad, para finalizar con un almuerzo con candidatos y vecinos en el local ubicado en Calle 67 esquina 62

Powered by keepvid themefull earn money