Cinco detenidos al intentar usurpar terrenos en el barrio Bosque Grande

ocupacion

En esto últimos dias un grupo de familias ocupó ilegalmente terrenos en la zona del barrio Bosque Grande, donde el titular de los mismos señaló en declaraciones periodísticas, que ya realizó respectivas denuncias, y que una de las veces que se acercó al lugar fue “golpeado” e inclusive “me tiraron un tiro entre las piernas”, aseguró. La policia custodia ahora el lugar.

Según explicó personal policial, los primeros movimientos en los terrenos ubicados en la Avenida Fortunato de la Plaza entre Rufino Inda y Polonia, se realizaron el jueves por la noche cuando varias personas trataban de ocupar de manera pacífica dichas tierras levantando casas de madera muy precarias. Pero no todo quedó allí ya que el sábado por la noche otro grupo de familias intentó construir más viviendas en el lugar y tuvo que intervenir personal policial, que en estos momentos se encuentra apostado en el lugar para evitar desmanes y sobre todo que el terreno no vuelva a ser usurpado.

Producto de dicha usurpación, los efectivos en las últimas horas demoraron a cinco personas, todas mayores de edad, quienes recuperaron la libertad minutos después de su aprehensión, ya que trataron de ocupar los mencionados terrenos de manera pacífica.

El titular del predio, Augusto Cros, aseguró en declaraciones periodísticas que intentó en reiteradas oportunidades dialogar con los usurpadores y hacerles entender que las tierras tienen dueño. “Muchos lograron entender”, dijo y otros “me golpearon y me tiraron un tiro entre las piernas”, sentenció.

Gentileza: Jorge Elías Gómez/ Mdphoy.com

Powered by keepvid themefull earn money