Martínez:“Consideramos que las PASO son una instancia que consolida la democracia”

ale

Tal la definición de la diputada del FpV-PJ y pre candidata a senadora provincial por Cumplir, Alejandra Martínez (FOTO) quien así se expresó en diálogo con un medio radial local.

Alejandra Martínez pre candidata a senadora provincial por Cumplir , afirmó que en General Pueyrredón “en el único espacio que hay PASO es en el nuestro, en Cumplir, donde hay seis listas, de las cuales tres tienen boleta entera y el resto tienen boleta corta. Entre ellas, la lista 2 que encabeza Fernando Maraude, que es la lista que estoy acompañando. Después, también hay PASO en Acción Marplatense pese a que se trató de que no hubiera. En Unidad Ciudadana no hay PASO. Y nosotros consideramos que las PASO son una instancia que consolida la democracia”.

En este sentido, la legisladora sostuvo que “Randazzo lo que proponía era que las PASO cumplieran el objetivo por el cual habían sido pensadas, fundamentalmente por Cristina, y por eso manifestó que todos aquellos que se dijeran peronistas teníamos que participar de una gran PASO para darle volumen a la participación y que la gente fuera quien eligiera al candidato que mejor lo representa. Y detrás de ese candidato elegido, poder ir todos para hacer una buena elección”.

En tanto, para Martínez a nivel local “vimos cómo se decidió arbitrariamente a la hora de elegir pre candidatos y cómo se bajaron cinco listas de Unidad Ciudadana en nuestra distrito. Esa no es definitivamente la forma de construir que nosotros queremos en Cumplir porque esa forma es expulsiva”.

Finalmente la diputada sostuvo que “Florencio se asienta en la construcción para adelante. Nosotros sabemos que somos un espacio nuevo y que nuestra apuesta definitiva tiene que ver con el 2019 y por eso tenemos la fuerte convicción de avanzar en esta construcción que es un nuevo desafío” dijo al referirse a Cumplir, el espacio que lidera Florencio Randazzo.

Por otro lado, y entre las actividades desarrolladas en la semana en curso por Martínez, la legisladora acompañó al pre candidato a primer concejal por la Lista 2 de Cumplir Fernando Maraude durante su visita a comerciantes del puerto de Mar del Plata, se reunieron con autoridades de ATICMA -Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plaza y Zona y mantuvieron un encuentro con la comisión directiva de Apand -Asociación Pro-Ayuda a La Niñez Desamparada-. Martínez y Maraude, escucharon las diversas problemáticas de los vecinos de la ciudad y acercaron las propuestas del espacio que lidera el pre candidato a senador nacional, Florencio Randazzo.

Powered by keepvid themefull earn money