Entrega de premios del Torneo de Tenis Abierto Ciudad de Mar del Plata

acebocanal

El  torneo de Tenis Abierto Ciudad de Mar del Plata, uno de los más tradicionales de la zona, tuvo su noche de gala con la premiación  a campeones y subcampeones de la edición 2017 que comenzara  allá por el mes de abril.

Con la presencia del presidente de la Subcomisión del tenis del club Náutico, arquitecto Marcelo Ghys, quien estuvo secundado por sus compañeros de cuerpo,  Diego Balbuena y José Giacondino; también por el tesorero de la entidad portuense, Juan Agra, se cumplió con la entrega de premios del Torneo Abierto Ciudad Mar del Plata, Copa Babolat, que se jugó en los courts del Náutico para todas las categorías y sin abonar plus de cancha alguno.

La velada se realizó en el buffet principal del club y finalizó con un gran tercer tiempo entre todos los asistentes. Los premiados en las distintas categorías fueron estos:

Singles Caballeros:  Intermedia, 1) Matías  Calvo 2) Leandro Amoresano; Tercera,  1) Juan Mariño 2)  Yamil Salas; Cuarta, 1)  Angel Mobili 2) Gabriel Batalla; Quinta, 1) Bruno Batalla 2) Daniel Laffont.

Dobles Caballeros;  Intermedia, 1)  Acebo Canal-Calvo 2)  Guillemete-Díaz; Tercera, 1) Tobler-De Dios 2) Tamburini-Alvira; Cuarta, 1) Giacondino-Tagliaferri 2) Contardi-Berthoud; Quinta, 1) Bermal-Paoli 2) Dranuta-Levaggi.

Dobles Damas B: 1) D’ Avila Díaz –Ferreti  2)  Canal-Pellegrino

Palkin noveno en el Europeo de Optimist

Finalmente, Santiago Palkin, representante del Club NáSanti Palkin Europeo Optimistutico Mar del Plata,  finalizó en el noveno puesto del Campeonato Europeo de Optimist , que se desarrolló recientemente en el Yacht Club de Bourgas, en Bulgaria.

El timonel marplatense, de 14 años,  arribó a la última jornada en el quinto lugar, producto de dos victorias en la jornada inicial, pero este sábado fue superado y quedó entre los primeros diez de Europa, lo cual no es poco.

Argentina y campeona

La nota de la jornada final la dio , del Yacht Club Olivos y única representante femenina de la delegación, que se consagró Campeona Europea.

La joven deportista tuvo cinco primeros puestos y ganó el título por amplio margen

Powered by keepvid themefull earn money