Marcelo Artime: “Una mayoría automática de Arroyo y Baragiola es un peligro”

Marcelo
El precandidato de Acción Marplatense manifestó: “El intendente y su candidata Baragiola quieren tener mayoría automática en el Concejo Deliberante para hacer lo que quieran “. 
Marcelo Artime en uno de los encuentros habituales que mantiene a diario en distintos barrios expresó:“En cada recorrida que hacemos, los marplatenses nos dicen que pagan tasas cada vez más altas y cada vez tienen menos servicios. En ese sentido afirmó que: “Nos comprometemos a defender a los vecinos de los impuestazos de Arroyo y de la falta de gestión”
Asimismo sostuvo: “Mar del Plata no se puede permitir dos años más de atraso y desidia. Los vecinos tienen la oportunidad de decidir que haya control y equilibrio en el Concejo Deliberante, de lo contrario el intendente y su candidata Baragiola tendrán una mayoría automática para votar más y peores aumentos de tasas y más y peores recortes de servicios”.
Para finalizar Marcelo Artime dijo: “Mar del Plata tiene todo para estar mejor, sobre todo cuenta con la fuerza de los vecinos que siempre quieren ir para adelante.  La mejor alternativa  que tienen frente a la falta de capacidad de gestión y de respuestas, es la boleta corta vecinal de Acción Marplatense.”
 

Powered by keepvid themefull earn money