Marplatenses en la Plaza San Martín en la jornada “Sin Justicia no hay República”

Justicia

Bajo el lema “Sin Justicia no hay República”, miles de personas se concentraron en Capital Federal ante el palacio de Tribunales para pedir por el avance de las causas judiciales que investigan presuntos actos de corrupción de integrantes de la administración de Cristina Kirchner. En Mar del Plata, un pequeño grupo lo hizo ante el Monumento al General José de San Martín, donde se destacó la presencia del Juez Federal Alfredo López.

“Marcha de las velas por la Justicia! Que la luz de la verdad ilumine el entendimiento de los jueces” fue otra de las consignas que convocó a esta marcha, que se realizó un mes y medio después de la movilización a los tribunales de Comodoro Py en el barrio porteño de Retiro.

Además de la que se llevó a cabo en la Ciudad, la marcha contra la corrupción tiene sus réplicas en distintos puntos del país como La Plata, Rosario, Salta, Tucumán, Mendoza, Jujuy y Córdoba.

En Mar del Plata portando carteles en los que se leía “basta de impunidad” y “sin justicia no hay república, condena a los corruptos”, también se hizo sentir la protesta, pero no con tanta fuerza como en Buenos Aires.

Powered by keepvid themefull earn money