Gutiérrez participó de actividades de la Red “Juntos Podemos” de Sierra de los Padres

pachamama

El precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, mantuvo un encuentro con integrantes de la Red “Juntos Podemos” de Sierra de los Padres, en el cual se trataron las principales preocupaciones de los vecinos de esa zona del Partido de General Pueyrredón.

“Tenemos un compromiso asumido desde el Concejo Deliberante con todos los vecinos y vecinas de Sierra de los Padres”, manifestó el actual concejal quien además se comprometió a motorizar una jornada de trabajo en el Concejo Deliberante para tratar los temas que surgieron de la reunión. “Nuestro objetivo es que muchas de las demandas que surgieron hoy puedan estar presente en la agenda del Concejo”, agregó.

Tras el encuentro, llevado a cabo en  la sede de la Delegación de Sierra de los Padres, se realizó el tradicional homenaje a la Pachamama, ritual ancestral que proviene de los pueblos aymara, quechua y otras etnias andinas y consiste en hacer una ofrenda a la Tierra para agradecer todo lo que esta nos da. El mismo se celebra todos los 1 de agosto, día de la Pachamama. “Es una gran alegría compartir este tradicional homenaje a nuestra Madre Tierra”, finalizó Gutiérrez.

Powered by keepvid themefull earn money