Fernando Maraude junto a Alejandra Martínez se reunió con autoridades de Apand

Maraude

De cara a las PASO del 13 de agosto, el precandidato a concejal por la lista 2 Cumplir del Frente Justicialista, Fernando Maraude, visitó las instalaciones de Apand -Asociación Pro-Ayuda a La Niñez Desamparada- junto a la diputada provincial Alejandra Martínez y se reunió con la comisión directiva.

Durante el encuentro, los integrantes de la entidad informaron sobre el trabajo que realizan para contener a niños y adolescentes de la ciudad y la zona. “El hogar Scarpati asiste a más de 70 nenes entre 4 y 12 años y los tres hogares juveniles funcionan con 30 adolescentes”, contaron.

Frente  a las necesidades de la tradicional institución marplatense, Maraude aseguró que desde su espacio están dispuestos a “dar una mano”. “Nuestra tarea ahora es escuchar las problemáticas de los vecinos de Mar del Plata y Batán y ver cómo podemos ayudar desde una banca del Concejo Deliberante”, ratificó.

Apand tiene en la zona una red de comedores distribuidos por los barrios Estación Chapadmalal, El Faro y La Herradura que representan, en la mayoría de los casos, la única fuente de alimento de los 200 nenes que asisten. “Estamos colapsados”, reconocieron los directivos.

Con este encuentro, Maraude renovó su compromiso con la institución que presidió su padre Rubén Darío durante cuatro años, y reafirmó la voluntad de su espacio político de respaldar el trabajo que realizan.

Por eso, Maraude destacó la vocación de servicio de la institución y reafirmó la voluntad de respaldar desde su espacio político el trabajo que realizan. En este sentido confirmó su visión de la política a largo plazo: “Nuestro objetivo está puesto en el año 2019 pero queremos trabajar para los vecinos desde ahora y acercarles soluciones”.

 

Powered by keepvid themefull earn money