Artime alerta sobre “los peligros si Arroyo y Baragiola logran mayoría en el HCD”

artime

“Si Arroyo y Baragiola logran una mayoría automática en el Concejo Deliberante, se vienen más y peores aumentos de tasas para los vecinos” advirtió Marcelo Artime y anticipó que habrá recortes de exenciones sociales y de servicios municipales. “Es imprescindible que haya equilibrio y control para defender a los vecinos de los impuestazos y de la falta de gestión”, señaló.

En conferencia de prensa, el precandidato a concejal de Acción Marplatense, Marcelo Artime, aseguró que “en estas elecciones, Arroyo y Baragiola se proponen alcanzar una mayoría automática en el Concejo Deliberante”. A la vez, adelantó que “si esto ocurre habrá más y peores aumentos de tasas”. “Nos comprometemos a defender a los vecinos de los impuestazos y de la falta de gestión”, sentenció.

Al pie del mástil de la plaza San Martín, Artime explicó que “Arroyo ya anticipó que se propone una Reforma Tributaria, lo que en concreto quiere decir que si logran la mayoría automática habrá un enorme impuestazo”.

“En 2015 mintió para ganar, dijo que iba a bajar las tasas municipales y después las subió como nunca antes. Hay vecinos que tuvieron incrementos de hasta el 1.600%”, aseveró el candidato acompañado por Francisco Morea, Lucila Branderiz, Gustavo Casciotti, Olga Meneses, Marcela Luca y otros integrantes de la lista vecinal de AM.

“Si entre todos los marplatenses no nos proponemos que haya equilibrio y control en la nueva conformación del Concejo Deliberante, quitarán también las exenciones sociales y  seguirán reduciendo servicios, porque ya lo han empezado a hacer: este año bajaron exenciones a jubilados, a instituciones de bien público y a vecinos que las necesitaban”, denunció Artime.

En este marco pidió que “imaginemos a Arroyo con su prepotencia y con una mayoría automática en el Concejo Deliberante, hay que imaginarlo y hablar claro: Baragiola hace campaña con Vidal pero es la candidata de Arroyo, encabeza su lista y lo lleva al yerno para sumarlo al hijo y asegurarse la mayoría automática”.  

Al concluir, el precandidato de AM consideró “imprescindible que en la etapa que viene haya equilibrio y control” y se comprometió a “defender a los vecinos de los impuestazos y de la falta de gestión”.

Powered by keepvid themefull earn money