Motoclista gravemente herido al ser atropellado por un Aidi A 5 en Colon y España

Audi nota

Un auto de marca importada, al parecer en alta velocidad, colisionó en la tarde de este jueves ( pasadas las 18.30)  en la intersección de las calles Colón y España, provocándole serias lesiones a un joven motociclista. El impacto arrastró también otro vehículo que se encontraba por la Avenida Colón, mano contraria.

Según testigos presenciaaccidenteles, el automóvil de una prestigiosa marca alemana (AUDI), que venía por la Avenida Colón con dirección a Champagnat, perdió el control del vehículo , embistiendo a un motociclista de 28 años que se dirigía a su lugar de trabajo. 
El impacto fue tan grande, que el motociclista pegó en el parabrisas, rebotó sobre el mismo y voló más de tres metros, impactando fuertemente contra el asfalto. Según los testigos, se encontraba consciente y tenía la pierna izquierda, fracturada en varias partes.
El vehículo  que estaba detenido en el semáforo con dirección a la costa, y que se vio involucrado por la fuerza de la colisión, resultó severamente dañado, si bien sus ocupantes no registraron lesiones visibles
acvcidente 4
.Los testigos también afirmaron que el Audi A5, patente JSO 954 venía al menos a 70 km. por hora y subió la velocidad cuando observó que el semáforo iba a detenerlo. El tacómetro quedó clavado en 110 Km. 
La policía se hizo presente rápidamente en el lugar, junto a las ambulancias que asistieron al accidentado que lo trasladaron al Hospital Interzonal General

Powered by keepvid themefull earn money